CORTOMETRAJES

"ALEJAMIENTO"

 

 

 

Dirigido:  José Juan Eleuterio

Escrito:    José Juan Eleuterio

Genero:   Drama

 

SINOPSIS:

 

Pablo es el único hijo de padres divorciados y vive con su madre y su tía materna. Con Diego, su padre,  no tiene contacto desde niño motivado por una orden de alejamiento familiar por malos tratos. El padre cumple una pena en prisión por tráfico de drogas.  Cuando Pablo llega a la adolescencia, su vida de un giro radical al fallecer su madre de cáncer. Su tía materna no puede hacerse cargo de él y conlleva a que tenga que ingresar en un centro de acogida para menores. 

 

"CUANDO DESPIERTES"

 

 

 

Dirigido:   José Juan Eleuterio

Escrito:     José Juan Eleuterio

Genero:    Comedia.

 

SINOPSIS:

 

Maruchi una choni de barrio, pretende remediar el insomnio que sufre su novio, un joven guionista y director de cine cuya inspiración le ha abandonado. Conseguirá su objetivo suministrándole un somnífero y así poder continuar ella con su rutina pero ni se imagina la encerrona que le espera mientras que el novio duerme plácidamente. 

"CONCIENCIA ROBADA"

 

 

 

Dirigido:   José Juan Eleuterio

Escrito:     José Juan Eleuterio y Mickael Davier

Genero:    Drama Social.

 

 

Andrés es un joven que sueña con ser policía. Mantiene en secreto una peligrosa relación comprometedora con una influyente subinspectora de policía llamada Sara Barreiro que lo induce en el mundo de la droga convirtiéndolo, al igual que ella, en un adicto a la cocaína. Aquello trae como consecuencia que comience a tener esquizofrenia fracasando en su última prueba de examen de ingreso en la academia de policía.

Cinco años más tarde, Andrés ha conseguido desintoxicarse y lleva un tratamiento contra la esquizofrenia al cual responde favorablemente, consiguiendo combatir la enfermedad. 

I

JETRIMAF ILMS PRODUCCIONES AUDIOVISUALES Y ESCENICAS SL - C/ Hermosilla, 48 - 1 CP. 28001 Madrid  info@jetrimafilms.com    produccion.jetrimafilms@gmail.com