PROYECTO LARGOMETRAJE "LA VISION DE ANDRES"

Please reload

EL PROYECTO

 

El proyecto para la producción del largometraje "La visión de Andrés", es la secuela, la continuidad  del cortometraje  “Conciencia Robada”, un drama psicológico, inspirado en hechos reales. 

 

En el cortometraje, se cuenta la historia de ANDRES, un enfermo mental de esquizofrenia y que en la actualidad conlleva satisfactoriamente la enfermedad. Asiste a un grupo de terapia mixta multifamiliar junto a personas que padecen la misma enfermedad que él. En la terapia todos compartirán sus pensamientos y sus preocupaciones, bajo el apoyo y motivación del psicoterapeuta Gerardo. Andrés, promovido por el recuerdo expondrá su testimonio, y el origen que despertó su enfermedad. Sin embargo, un diagnóstico inesperado puede trastocar su esquizofrenia.

El final del cortometraje deja un punto y seguido, dejando pendiente de resolver el conflicto interno de su protagonista, ANDRES, junto a otra antagonista. la corrupta y manipuladora Comisario de Policía, SARA BARREIRO, con la que mantuvo una clandestina relación sentimental y que aparece en la vida de Andrés y de otro personaje principal de especial relevancia en la historia, BEGOÑA, la actual pareja sentimental de nuestro protagonista. Todos ellos,  formaran un triangulo de conflictos unidos por el pasado que se desarrollará en la secuela del largometraje cuyo drama va acompañado de un thiller de suspense con cierto toque fantástico.

SINOPSIS DEL LARGOMETRAJE

Andres, un joven esquizofrénico en tratamiento que fue aspirante a policía, recibe la mala noticia de un diagnóstico inesperado que decide ocultar a su novia Begoña. Paralelamente, Begoña, investigadora privada, inicia la investigación de un suicidio el cual resulta ser del prometido de su mejor amiga. Pero a su vez también le oculta que el nuevo comisario que supervisa esa investigación es Sara Barreiro, la ex de Andrés y la culpable de su adicción a la cocaína. Andrés empezará a sufrir ciertas alucinaciones en las que descubrirá quién está detrás del suicidio.

 

PRODUCTORAS INTERESADAS EN LA COPRODUCCION PUEDEN ENVIARNOS UN EMAIL A: info@jetrimafilms.com ,  NOS PRONDREMOS EN LA MAYOR BREVEDAD CON VOSOTROS PARA DAROS LA INFORMACION QUE NECESITEIS. 

JETRIMAF ILMS PRODUCCIONES AUDIOVISUALES Y ESCENICAS SL - C/ Hermosilla, 48 - 1 CP. 28001 Madrid  info@jetrimafilms.com    produccion.jetrimafilms@gmail.com